Ideas Para Pequeñas Empresas En Kazajstán

El dinero en Kazajistán es mucho más que ideas y equipos alfabetizados
Бизнес идеи для малого бизнеса
Cuando no hay crisis, hay muchos programas. Todas las instituciones financieras tienen dinero gratuito. La crisis obligará a muchos programas gubernamentales a rechazar, los mismos Dama, donaciones, se volverán más pequeños. Será más difícil empezar, pero puedes empezar de todos modos.

Es como una puesta en marcha en una crisis marca la diferencia. Incluso si usted toma América en la década de 1920, se puede ver que muchas personas han aumentado a través de la crisis. Ahora no veo problemas para encontrar los medios. Trabaja muchos programas, NSA, el akimat en cada ciudad ofrece muchas subvenciones. Muchos fondos dispuestos a financiar la idea. Es importante ponerla, mostrarle que va a funcionar. En cualquier caso, el inicio inicial requeriría inversión personal. Para ir al inversor, necesitamos crear un prototipo. Si es Internet, debería haber un sitio web. Si es una producción, debe haber una primera copia. Nadie va a volar.

Normalmente el equipo no es hasta la crisis. Hay una idea para trabajar todos los días. Si no lo haces, el proyecto no se moverá. Hemos invertido nuestros fondos desde el principio, luego ganamos $10,000, y los hemos enviado a rediseñar técnicamente el sitio, y de nuevo nuestros ahorros personales. Hasta septiembre de 2014, habíamos invertido ahorros personales, y luego fuimos a autosuficientes.

Artículos Relacionados