Interesantes Ideas Para Pequeños Negocios

Интересные идеи бизнеса или

5 prejuicios raciales, por qué tienes que trabajar para tu tío y no pensar en el emprendimiento.

♪ No hay ideas empresariales únicas.

No hay ideas únicas durante mucho tiempo, y es casi imposible (con muy pocas excepciones). Pero no eres Zuckerberg, y ni siquiera eres el tipo cuyas start-ups compraron Google para millones.
Los beneficios del mercado se derivan no del nicho libre sino de la promoción activa del mercado, la calidad del servicio al cliente, la expansión de la línea de gama, la falta de un plancton de oficina. Cotler parece tener esta frase: "El hombre que te compra un perforador está comprando un agujero en la pared en su lugar correcto y en su momento conveniente."

♪ No hay capital inicial.

¿Y? Deberías empezar desde cero. En cualquier caso, hay una necesidad de una cabeza sobre los hombros, una habilidad y un deseo de trabajar 30 horas al día, y sólo el último del dinero.
En cualquier caso, el capital principal tiene una experiencia invaluable, incluso después de que el negocio no vaya. No entendí esta, es la siguiente. Hay cientos de actividades diferentes donde serias capital inicial No es necesario. Por ejemplo, vendiendo servicios.

Artículos Relacionados