Pequeña Empresa

El nombre de Mikhail Guzerieve ha sido olido en el negocio del espectáculo ruso desde hace poco y ha estado proclamando un buen zapato. En unos pocos años, el dueño de un grupo de empresas BIN, con un estado de seis mil millones de dólares, se ha convertido en un "temor", en el que un viejo y joven es adorado, desde las estrellas iniciales del programa de televisión a los monstrianos pop mástic. El deseo de llenar el repertorio de las canciones de Mikhail Guzerieve de repente se convirtió en no sólo de moda sino vital para cualquier artista respetable. Para el derecho a realizar las facturas de ensayo por las que la escritura de una canción de una manera no-chitro-extrade es sólo un hobby, no sólo el cantante de Valeria, Nikolai Rastorguev y los otros masterminds de diferentes niveles de frescura están siendo combatidos. La presencia en el equipaje creativo de las artes de Guzerieve puede, de repente, ser alabado incluso el líder Andegraund del Nogou ha tomado Maxim Poblsky.
Es interesante ver otro momento brillante: como hongos después de la lluvia después de la cooperación con un rey de aceite talento en la biografía creativa de estrellas pop de repente muestran un video clip de lujo en sus canciones a un costo acorde con el presupuesto del gobierno del país africano medio. Todo este fantástico espectáculo de directores caros, con decoraciones voladoras y pantallas de tamaño con torres de silicio. Donde y de dónde viene el dinero, no lo dicen en voz alta, es sólo una visión matizada de los colegas en los estrates. +
"Apoha Mikhail Guzerieve" se llama un nuevo período en la historia de la música doméstica. La era de reversión a las tradiciones de estrada que derrotan el lujo de las decoraciones y la gran agitación financiera que, en un partido de época, han olvidado por un período indefinido la crisis, los ahorros boyantes y el desmembramiento inexorable de los honorarios en una ardua lucha de unas pocas corporaciones. Fue en Guzieriv que la boda del año y el aniversario del siglo del mundo fuerte, con las estrellas invitadas, incluido el mundo.