Pequeña Y Mediana Idea Empresarial

Ideas empresariales y liderazgo
Бизнес на копчении рыбы
Más de 500 ideas y manuales validados para abrir su propio negocio. Para poder encontrar la idea más adecuada, hemos dividido los artículos en categorías relevantes: industria, tamaño de inversión, ubicación y tiempo de descubrimiento, etc. Por ejemplo, las ideas empresariales sin inversión y las pequeñas inversiones son ahora particularmente populares. Se solicitan muchas solicitudes de decisiones empresariales para ciudades pequeñas a 50.000 habitantes. También hay una sección especial donde se pueden explorar las mejores ideas en la crisis, las ideas del negocio de invierno y las decisiones empresariales para los estudiantes que inician negocios, mujeres y así sucesivamente. Algunos artículos contienen información sobre cálculos de rentabilidad, rentabilidad y rentabilidad, que se pueden utilizar en el plan de negocios y TEO.

INVESTMENTOS

  • hasta 100.000 RUR es las opciones más baratas para iniciar su propio negocio. Sin ideas de inversión, cero. "Sin inversión, sin riesgo." Excepto por el tiempo gastado y el poder.
  • Hasta 500.000 RUR - Abrir un negocio completo de hasta 500.000 rublos será difícil, sin embargo, tales ideas tienen el derecho a la vida. En última instancia, depende de las propias capacidades del organizador. Alguien puede bajar $3,000, el otro no puede empezar un similar dos a tres veces más.
  • hasta 1.000 000 000 RUR - La suma que se aproxima a un millón de rublos proporcionará muchas ideas de trabajo en forma de pequeñas tiendas, quioscos, puntos de comida rápida, mini-produce en "Garage". Un millón podría comenzar algunas ideas en la agricultura, por ejemplo, para construir un invernadero. Bueno, ciertamente es más sencillo pensar.
  • Desde 1.000 000 000 RUR - Se publican ideas serias en esta categoría, lo que llamamos negocio completo. Son ideas de producción, grandes granjas, industrias de procesamiento. Las sumas para abrir un caso pueden ser cósmicas para la mayoría de los empresarios. Pero el regreso debe ser apropiado.
Artículos Relacionados