Pequeñas Ideas De Negocios

¿Cuál es la primera cosa que piensas en las palabras "pequeñas negocios"? Probablemente pienses que eres un pequeño kiosco que vende algo útil y no muy pequeño, de bajo costo sin peluquería, o, en el peor de los casos, diseñador de frioleros. Y ese pequeño negocio no tiene nada que ver con la ciencia y la innovación.
De hecho, ¿puede una pequeña empresa con una docena de profesionales del Estado promover la innovación en el país? Necesitan una inversión seria, financiera e intelectual. La innovación es un gran, completo... Por cierto, ¿cuál es el significado de este término? Apenas se puede oír de cada acantilado, pero casi nadie puede darle una definición clara.
Algunos expertos incluso creen que el término " innovación " o " innovación " debería utilizarse con gran cautela hoy. Muchos consumidores, así como representantes de negocios, ya han desarrollado alguna inmunidad para todos supuestamente innovadores. Muchos se asocian con estas palabras con la bragilidad banal de las llamadas start-ups y una mala estrategia de marketing, pero ninguna tecnología de ciencia-intensiva. Así que no te apresures a llamar innovación cualquier desarrollo, nada relacionado con el campo IT. La diferencia entre innovación o producción y simplemente negocio impulsado por la tecnología debe ser vista.
Las principales características de la innovación son la novedad y la relevancia directa para la ciencia.
Es difícil responder a la pregunta de si las pequeñas empresas pueden ser innovadoras porque los criterios para la innovación son muy vagos y subjetivos. Muchos están de acuerdo, sin embargo, en que el pequeño negocio de hoy puede convertirse en un “conductor” de la innovación, aprendiendo activamente nuevas tecnologías y creando directamente productos innovadores. La última tesis demuestra la experiencia de los países occidentales, donde las pequeñas empresas tienen mucho éxito con las innovaciones.
Ellos y nosotros tenemos innovaciones y pequeños negocios.
Palabrainnovadora pequeña empresa" In Western as well as in some Asian countries, it has been a long time since the oxymoron. En Europa, por ejemplo, el “conductor” de la innovación es más a menudo negocio pequeño que grandes empresas.
Por ejemplo, en Alemania hay cientos de miles de pequeñas y medianas empresas de ingeniería que operan junto con gigantes, produciendo partes separadas para la electrónica Daimler, BMW y Volkswagen o Siemens. Las mismas empresas comercializan solamente proyectos de TI, biotecnología, etc., y a menudo tienen un peso significativo en una industria.
Otros países europeos tienen una imagen similar. Hasta hace 10 años, las pequeñas empresas de Finlandia, Dinamarca e Irlanda eran mucho más avanzadas que sus colegas, empresas medianas y grandes.