Las Mejores Ideas Para Empezar

1. Evernote, mil millones de dólares. Startap es un servicio en línea para crear y almacenar notas. La puesta en marcha se basó en 2006 y la primera versión se puso en marcha en 2008. En el mismo año, la compañía estaba al borde de la quiebra, pero se benefició bien del pozo financiero, gracias a las inversiones realizadas por los fans de este servicio de calidad. Y en 2012, Evernote estaba en la lista de inicio más cara.
Aunque la empresa ha experimentado varias dificultades desde entonces, a pesar de esto, ha sido capaz de atraer tres veces más inversión de lo que fue atraído antes de 2012. El secreto al éxito del lanzamiento es que los creadores han tratado de adaptar la aplicación móvil Evernote a cualquier nuevo dispositivo que haya entrado en el mercado. Como resultado de esta estrategia, la aplicación Evernote siempre ha sido una de las primeras en la lista para el nuevo dispositivo casi inmediatamente el día de su retirada, y los usuarios han sido muy activos en su descarga. Más de 100 millones de personas utilizan el servicio.
2. The Honest Company, $1 billion. En 2011, Jessica Alba, actriz de Hollywood, decidió establecer su propia empresa, que produciría higiene y cosméticos infantiles limpios y seguros. En cinco años, el proyecto acaba de ganar popularidad espacial entre las madres jóvenes.
Jessica Alba es una participante activa en la vida de la empresa - es una cara de marca y siempre trata de encontrar tiempo para comunicarse con sus clientes. La Honest Company atrajo más de 0 millones de inversiones.
3. Telegrama, 1.000 millones de dólares. La puesta en marcha, establecida en San Petersburgo, Pavlo Durovsky, pronto asumió la posición principal en el mercado de Massangers. La idea de un Telegram entró en juego en 2011, y fue lanzada y lanzada en 2013. Un mes después del lanzamiento, el Mensajero contrató a 1 millón de usuarios.
Fue concebido como un servicio de comunicación segura, una correspondencia en la que no se podían leer servicios especiales, y su lanzamiento y promoción se llevaron a cabo bajo el lema " Devuelva nuestro derecho a la privacidad " . La idea en ese momento era muy popular en el oeste y Europa debido a escándalos de prensa sobre la disponibilidad de servicios de inteligencia privados, por lo que Telegram rápidamente ganó la simpatía de los usuarios, primero en el extranjero, y luego Rusia. El Mensajero Telegram ahora tiene más de 100 millones de usuarios en todo el mundo.



