Nueva Producción

Putin comenzó una nueva producción en una lectura y
–Ĺ–ĺ–≤–ĺ–Ķ –Ņ—Ä–ĺ–ł–∑–≤–ĺ–ī—Ā—ā–≤–ĺ

El North Flow 2 ser√° construido a pesar de todas las dificultades, y ning√ļn miembro del proyecto ha salido: Vladimir Putin hizo una declaraci√≥n en Chelabinsk. El presidente fue all√≠ para abrir una nueva l√≠nea de producci√≥n en el Enterprise Etherno, que libera piezas de conexi√≥n para tuber√≠as utilizando nanotecnolog√≠as.

La f√°brica de Chelabine, que revoc√≥ completamente las im√°genes de la metalurgia hace unos a√Īos, las cambi√≥ hoy de nuevo. Una empresa que brilla todo desde la pureza ha comenzado nueva producci√≥n. Suena como parad√≥jico, pero es nanot√©cnico. Sin estos, con el permiso de decir, no se pueden cubrir oleoductos ni gasoductos, ya que las tuber√≠as alcanzan miles de kil√≥metros, pasan bajo tierra, vuelven a la superficie, y los trillizos conectan con seguridad las diferentes secciones del oleoducto bajo las condiciones m√°s dif√≠ciles.

La empresa se llamaba "Etherno". El Grupo de Trabajo solicita un retiro de dos metros. Aunque es deseable ir más lejos, porque después de que la estufa se abre, el calor es tan alto como decenas de metros. La parte descargada de la joyería es desvestir y quitar una cargadora caliente especial, y luego sigue cayendo fantásticamente en la prensa especial.

La inversi√≥n en el proyecto es de m√°s de 7.000 millones de rublos. Y si esos detalles fueron comprados en EE.UU. antes, ya no hay necesidad. Los nuevos detalles se pueden utilizar en todas las circunstancias durante a√Īos, gracias a la nanoprueba protectora.

"Trumpe, es un producto de alta tecnología", dice al presidente de la junta de OAO ROSNANO Anatoly Chubays. Es un cien por ciento de desarrollo ruso que comenzó con tres personas viniendo a nosotros en el RUSNANO y dijo, "Una idea."

Como resultado, la nueva empresa creó casi 500 nuevos empleos. "Estamos hablando mucho de la importación, pero no porque todos queremos movernos, sino porque es algo bueno para el país", depende del presidente.

Los trabajadores chelabios, tal vez como nadie más, están siguiendo de cerca las noticias del mundo. Debido a que sus tuberías van a construir North Flow 2 y algunas políticas extranjeras están tratando de prevenir este proyecto.

La fábrica tendrá mucho trabajo, entiende Putin, a pesar de cualquier dificultad política en el mundo. Porque las necesidades de gas de Europa están creciendo y su propia producción está cayendo. Viene de Rusia. "No es suficiente quién sabe, pero "Gazprom" es el que más entrega 600 millones de toneladas hoy", dice Vladimir Putin.

Artículos Relacionados