Producción Mínima

Las mejores ideas empresariales para la producción en pequeña escala
Производство и монтаж

Total en la categoría: 21 tipos, tamaño de inversión: de 129.320 y 1.800,000 rublos.

La sección presenta una variedad de opciones para un pequeño negocio de producción con inversión mínima (no más de 1 millón de rublos).

Formato de la información proporcionada:

  • Ideas empresariales con cálculos económicos;
  • Ejemplos de planes de negocios para pequeñas empresas;
  • Entrevista con verdaderos empresarios.

La relevancia de un pequeño negocio de producción

Se acepta que el emprendimiento en pequeña escala basado en la producción es una inversión compleja y económica. Intentemos refutar estas alegaciones y averiguar qué es. Pequeña empresa♪

La práctica mundial demuestra que las ideas que han comenzado en la pequeña producción privada han demostrado ser más viables, prometedoras y progresivas. Recuerde el nacimiento de la legendaria motocicleta de Harley-Davidson o la colección de las primeras computadoras de Steve Jobs en el garaje. Muchas empresas líderes son ejemplos clásicos de la conversión de pequeños volúmenes en gigantes multidimensionales con enormes ingresos, lo que significa que la producción a pequeña escala es una plataforma sólida para ideas audaces o una fuente de ganancias estables en esquemas de prueba de tiempo. Considere cuál es la producción más rentable y de rápido crecimiento hoy, así como el conjunto de condiciones obligatorias en la organización de cualquier producción en la que depende el potencial, y posteriormente el éxito real de la empresa.

¿Dónde empezamos?

Tres Chinas que definen la sostenibilidad de la empresa de producción son:

  • Interesante idea empresarial;
  • Conocimiento de la tecnología de producción;
  • capital inicial al nivel requerido.
Artículos Relacionados